Diseñamos tu página web a medida para que tengas presencia en internet y puedas llegar a más clientes.
Nos conocemos: iremos a escucharte para conocerte y poder diseñar una estrategia online que te conecte con tus clientes.
El plan: tu pones el conocimiento de tus clientes y nosotros nuestro conocimiento de internet y de SEO, de esta forma elegiremos una estructura para tu nueva web y las palabras clave que ayuden a posicionar tu web en los principales buscadores de internet.
Los textos: la estrategia SEO definida redactaremos textos optimizados para posicionar tu marca en el mercado.
Las fotos: sacaremos fotografías profesionales de tus productos, tus instalaciones o lo que quieras mostrar a los clientes.
Tu imagen: actualizamos la imagen de tu empresa o directamente crearemos una nueva identidad corporativa para internet: logotipo e identidad online.
El diseño: crearemos un diseño a medida para tu web con todo el material generado y lo podrás ver antes de que lo programemos.
La programación: cuando hayas visto el resultado y estés conforme, programamos tu nueva web acorde a los últimos estándares de usabilidad para que se vea bien en cualquier dispositivo.
El servidor: para que todo el trabajo esté accesible en internet se contratará un dominio, un hosting y un certificado de seguridad (SSL) durante un periodo mínimo de 12 meses.
La formación: te explicamos todo lo que necesitas saber para manejar tu nueva web y atender a tus clientes