Comercio electrónico - e commerce


Si lo que buscas es poner a la venta tus productos en internet al alcance de cualquiera, te ayudamos a encontrar la mejor forma de hacerlo: la más rápida, la más sencilla y la más segura.

Existen muchas herramientas para vender productos en internet muy potentes y con miles de opciones, pero no tienen porqué adaptarse a ti; nosotros las conocemos y podemos ayudarte a encontrar la que te conviene... y si no existe, la creamos a tu medida prescindiendo de lo que no necesitas y simplificándolo todo para que no pierdas tiempo.

Tu negocio abierto las 24 horas.
¿Cuánto te costaría tu negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. Una de las grandes ventajas de tener tu tienda online es poder competir durante todo el día con negocios similares al tuyo.
Reducción de gastos.
Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos.
Estudiar mejor al cliente.
Mediante las tiendas online y la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado.
Vender a todo el mundo.
No tiene limitaciones geográficas. Mediante su tienda online podrá vender a todo el mundo sin limitaciones de zonas como podría ocurrir en una ciudad.
Sin límites ni fronteras.
Si tienes un buen producto, tendrás muy buenas ventas. Así es, cuando un producto gusta y la gente lo aprecia, tu negocio será recomendado y podrá experimentar un crecimiento muy superior al de una tienda física.
Rapidez en los pedidos.
Con tu tienda online solamente te molestarán cuando hayan realizado un pedido, es el cliente el que crea su pedido y tú sólo te preocupas de comprobar el correcto pago y posterior envío.
No necesitamos tener stock.
Si sabemos elegir nuestros distribuidores de una forma correcta, no necesitaremos comprar stock por adelantado para servirlo in situ al cliente, sino que podremos reducir costes en la compra de stock hasta que el cliente no nos haya efectuado el pago.
Aumento de compras por internet.
Cada día hay más personas que compran en tiendas online, o lo que es lo mismo: por internet. El tiempo es uno de los factores principales que hacen que el consumidor efectúe de una forma fácil e intuitiva una compra, ahorrándose desplazamientos al centro comercial.
Confianza
Cuanto más tardes en vender por Internet, más te costará ponerte a la altura de tu competencia, estudiar a tus clientes y crear marca para tener una tienda de confianza.
Inversión
La mejor de las razones es la inversión. Para montar una tienda física la inversión es muy alta, con Xare tu inversión será mínima.